BHUTAN – Un idílico refugio en el último Shangri-La del Himalaya

BHUTAN – Un idílico refugio en el último Shangri-La del Himalaya.

Geográficamente, Bután desciende de los picos más altos del Himalaya, que superan los 7.000 metros de altura, hasta las llanuras del sur, a una altitud de sólo 300 metros. metros). Al norte está el Tíbet y al oeste, sur y este, la India. A través de este paisaje de norte a sur y a lo largo de los años han forjado profundos valles y barrancos eparados por altas crestas y pasos de montaña. Cada uno de estos valles tiene una belleza paisajística única, que brinda la oportunidad de realizar un viaje encantado por el Reino.

Diseminados por los valles occidentales y centrales de Bután hay cinco lodges, conocidos colectivamente como Six Senses Bután. Cada uno de ellos ofrece su propio carácter, entorno y experiencias. Los huéspedes pueden visitar uno de los lodges o podemos planificar un viaje a medida que incluya una combinación de los lodges situados en Thimphu, Punakha, Gangtey, Bumthang y Paro. Los albergues varían en tamaño e instalaciones, pero todos los principios rectores de Six Senses, que incluyen el bienestar, la alimentación sana y la comodidad del sueño, además de un viaje de autodescubrimiento.

 

Retroceda en el tiempo y emprenda un viaje que pocas personas han tenido la oportunidad de experimentar. Druk Yul, nombre oficial de Bután, es conocida como la Tierra del Dragón del Trueno, con un rico patrimonio cultural que ha permanecido oculto hasta su reciente aparición en la escena mundial. Su GEM (Guest Experience Maker) se reunirá con usted a su llegada y le acompañará en su khamsa «paseo real» por el Reino, compartiendo con usted conocimientos sobre la cultura, la historia y la vida local de cada valle.

 

Disfrute del viaje mientras descubre Bután y la singularidad de cada uno de sus valles, junto con la profundidad y riqueza de su fe y tradiciones.

 

¡Comparte! :
Scroll al inicio