Nuestras Salidas

salidas desde badalona a destinos del mundo

Descubre Nuestros Viajes

En Viatges Aeroclub, diseñamos experiencias a medida que comienzan desde Badalona y te llevan a explorar los destinos más fascinantes. Nuestro equipo experto te acompañará durante todo el viaje, asegurando que cada detalle esté perfectamente adaptado a tus gustos y necesidades. Desde recorrer las históricas ciudades europeas hasta sumergirte en las culturas exóticas de Oriente Medio o relajarte en las playas del Mediterráneo, hacemos realidad tu aventura ideal. En Viatges Aeroclub, nos encargamos de todo para que solo tengas que disfrutar. ¡Descubre el mundo con nosotros y empieza a planificar tu próximo viaje!

Nuestras Salidas desde Badalona

6 Días

Este mes de octubre nos adentramos en conocer las tierras Holandesas, recorren desde su capital Amsterdam hasta pueblecitos encantadores. Descubriremos su gastronomía, cultura, etc... durante 6 días.